Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tema de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F interpretado por Momoiro Clover Z

Thais Valdivia

El tema de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F interpretado por Momoiro Clover Z
El grupo de idols Momoiro Clover Z serán las encargadas de ponerle voz al tema principal de la nueva película de Dragon Ball, Fukkatsu no F.

El staff de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F ha anunciado que el grupo de idols Momoiro Clover Z (Sailor Moon Crystal, Mōretsu Pirates) van a ser las responsables del tema principal del filme. Según uno de los productores de Toei Animation, todas las chicas que componen Momoiro Clover Z son grandes seguidoras de Dragon Ball. Además, Kanako Momota, líder del gurpo, ha comunicado que esperan de todo corazón que la canción llene de energía a mucha gente, "como una Genkidama". Todos los detalles de dicho tema serán desvelados próximamente.

El tema de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F interpretado por Momoiro Clover Z

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en Japón el próximo 18 de abril bajo la dirección de Tadayoshi Tamamuro. Akira Toriyama también está implicado en el proyecto, pues se ha encargado tanto de la historia como de los diseños de los personajes. A día de hoy ya hemos podido ver qué aspecto tendrán Gohan y Krilin.

Fuera de las fronteras niponas, la película ya ha sido confirmada en varios países de Latinoamérica. El 16 de abril será el estreno tanto en Chile como en México, mientras que los residentes en Argentina tendrán que esperar unos días más, aunque también llegará en abril. Venezuela comenzará a proyectarla el 5 de junio y en Brasil aún no hay una fecha definida.

La historia de Fukkatsu no F nos muestra a un mundo tranquilo tras haber sufrido numerosos peligros. Lamentablemente, esta paz se esfuma en el instante en que dos esbirros de Freezer llegan a la Tierra para resucitar a su amado líder. Una vez realizad dicha misión con éxito, el poderoso Freezer no dudará en vengarse de Goku y sus amigos.

Fuente: Anime News Network / Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.