Monday Night Combat se hace 'Super'

Los chicos de Uber Entertainment nos sorprendieron con Monday Night Combat, un divertido juego enfocado al multiplayer que mezcla la acción de los shooters con la estrategia de los 'MOBA' (al estilo League of Legends, Heroes of Newerth o DotA 2). Su jugabilidad sencilla y dinámica lo convirtió en un título a tener muy en cuenta entre los amigos a la hora de jugar unas partidas por Internet, y ahora Super Monday Night Combat promete proporcionarnos aún más horas de auténtico vicio.

Ésta nueva versión mejorada traerá consigo modos de juego nunca vistos hasta ahora, como el Super Crossfire, en el que tendremos que guiar a nuestras oleadas de robots por sus calles, destruyendo las torres y llegando hasta la esfera del equipo contrario. Será necesario hacerlo con la ayuda de éstos robots, pues ellos mismos se encargarán de saltar sobre la bola y hacer que descienda para que nosotros podamos destruirla.

También nos encontraremos con nuevas clases, armas, habilidades... vaya, todo lo que se suele encontrar en una versión remozada y mejorada de un juego. Podéis echarle un rápido vistazo a todas estas novedades en el vídeo que Uber Entertainment ha lanzado para tal propósito, de algo más de cinco minutos de duración.