Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mongolia's Got Talent - El bailarín que arrasó con una animación por ordenador

La fusión definitiva entre el diseño gráfico y el baile tiene un nombre: Canion Shijirbat, el joven mongol que ha arrasado en las redes tras su actuación en el programa Mongolia's Got Talent. Antes de continuar, puedes comprobarlo por ti mismo a través del vídeo que tenemos en cabecera. Si sorprendentemente no controlas el idioma, puedes saltar al minuto 1:39 para disfrutar de la actuación.

Shijirbat se enfrentaba a la semifinal del Mongolia's Got Talent y decidió juntar sus dos grandes pasiones: el diseño gráfico y la danza. El joven es un profesional del diseño gráfico y se ha encargado de realizar todas las animaciones por ordenador necesarias para aderezar su actuación, dejándonos el llamativo resultado que has visto en el vídeo. Será mejor no pararnos a pensar en la cantidad de horas de aprendizaje, de ensayos y de creatividad necesarias para sorprender al público con una actuación basada en animación.

Ya sabes, si te gusta hacer tus pinitos con la animación 3D y quieres convertirte en la próxima sensación de las redes sociales, tan sólo te queda aprender a bailar y sincronizarte como el joven Canion Shijirbat.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.