Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La monja, spin-off de Expediente Warren, tendrá a Demián Bichir como protagonista

Mar Rascón Sánchez

Expediente Warren: El caso Enfield
La Monja, el spin-off de la película de terror sobrenatural Expediente Warren: El caso Enfield, ya ha encontrado a su protagonista, el actor mexicano Demián Bichir.

Los demonios que vemos en Expediente Warren consiguen película propia. Tras ver por primera vez a la pareja de demonólogos, le siguió un spin-off precuela que tuvo como protagonista a la muñeca Annabelle, que sigue su propia estela cinematográfica y estrenará una segunda película en verano de este año. Ahora le toca el turno a otro demonio, al que conocimos en Expediente Warren: El caso Enfield, sí, se trata de La Monja.

Expediente Warren 2 The Conjuring Oficial Trailer Español HD

Que La Monja va a tener película propia es algo ya sabido, que esta tendrá al desconocido Corin Hardy dirigiéndola (aunque lo olvidáramos) y que se estrenará el 13 de julio del próximo año también, pero hasta hoy no teníamos a nadie en el reparto. Sí, ni siquiera sabemos si la actriz que interpretó a este demonio en Expediente Warren: El caso Enfield repetirá papel, en IMDB (Internet Movie Data Base) al menos no pone nada, aunque ya está recién añadido el nombre de Demián Bichir. El actor mexicano nominado al Oscar en 2012 dará vida a un sacerdote que ha sido elegido por la Iglesia para investigar la muerte de una monja.

Pack Expediente Warren 1+2 en Blu-ray

Demián Bichir fue nominado por su interpretación en el drama Una vida mejor, pero si te suena su cara de algo seguramente sea por haberlo visto interpretando a Fidel Castro en los biopics sobre Che Guevara. El actor estará en La Monja bajo las ordenes de un poco conocido director, pero que tendrá la “supervisión” de James Wan, el maestro actual del cine de terror, quien se encargará de producirla.

Expediente Warren: El caso Enfield

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.