Logo Hobbyconsolas.com

Monolith habla del futuro de Sombras de Mordor

Estela Villa

Monolith habla del futuro de Sombras de Mordor
Monolith studios ha concedido unas palabras al portal Gamespot donde ha hablado del título y de las posibilidades que tiene de cara al futuro.

Ayer os contamos la opinión que tenían en Monolith sobre incluir un "modo fácil" en La Tierra Media: Sombras de Mordor y hoy, Michael de Plater, director de diseño nos ha contado que "sólo han arañado la superficie" de lo que pueden llegar a hacer, sugiriendo que estudiarán nuevas posibilidades para el futuro, ¿secuela en camino?

En Monolith están sorprendidos de la buena acogida que ha tenido Talion, el protagonista de Sombras de Mordor inspirado en Boromir, personaje de El Señor de los Anillos.

Monolith habla del futuro de Sombras de Mordor

"Fue toda una sorpresa ver que las personas se sentían suficientemente comprometidas con Talion. Pensamos que se debía a la analogía de Talion con Boromir y Thorin. Por tratarse de un personaje que va por el camino de la violencia y la venganza, usando para ello el anillo de poder. Y por lo que, evidentemente, es conducido hacía la caída. Es como la situación de Anakin Skywalker."

El diseñador también habló acerca de los primeros pasos que habían dado como compañía, refiriendose a lo que están tratando de conseguir. La desarrolladora pretende continuar explorando la relación entre Celebrimbor y Sauron, además de la evolución de éste.

"Un personaje que me encanta y que tiene mucho más potencial que dar es Sauron. Pienso que es un villano fuerte y me encantaría explorar también a los Nazgul. Hay mucho que descubrir y podemos hacer mucho más para desarrollar a esos personajes. Para ser honesto, era nuestra primera vez, por lo que sólo hemos alcanzado una parte de lo que podemos hacer con el sistema Némesis."


La Tierra Media: Sombras de Mordor ya está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, ¿qué os gustaría ver en una hipotética secuela?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.