Monolith Soft también prepara algo para 3DS

Monolith Soft, estrella del último Nintendo Directo con su JRPG para Wii U, está trabajando en un título para Nintendo 3DS y muestra su primer artwork por Facebook.

Tras dejarnos con un gran sabor de boca con Xenoblade Chronicles y sorprendernos gratamente en el último Nintendo Direct con el denominado como X a falta de conocer su nombre oficial (¿cuánto hace que no pasaba esto?), Monolith Soft sigue trabajando duro, esta vez en un tútulo de Nintendo 3DS, para cosechar las alegrías que tan bien nos sientan.

El anuncio se ha dado a conocer con la imagen que acompaña a este texto. Supuestamente es un artwork del próximo título del estudio de Nintendo para su portátil en el que se muestra una suerte de bosque fantástico en el que los árboles tienen cara y vemos a dos personajes en el umbral del mismo, observándolo atentamente. La ilustración se ha colgado en la página oficial de Facebook del estudio, junto a un enlace que nos lleva directos a la sección de reclutamiento de personal de la misma, en la que buscan nuevos empleados para desarrollar un juego de Nintendo 3DS.

Si os quedastéis embobados con el tráiler de su as bajo la manga para Wii U no deberíais perder de vista tampoco este otro proyecto, del que esperamos saber algo muy pronto, aunque conociendo a la compañía nipona más nos vale respirar hondo y ser pacientes, muy pacientes. ¿Creéis que tendrá algo que ver con algún juego pasado, barajándose Baten Kaitos 2 o el continuar con la saga Xeno, o será algo totalmente nuevo?