Logo Hobbyconsolas.com

Monolith: "La Tierra Media Sombras de Mordor tiene personalidad propia"

Alejandro Oramas Monzón

Monolith: "La Tierra Media Sombras de Mordor tiene personalidad propia"
Monolith ha hablado recientemente sobre La Tierra Media Sombras de Mordor y responde a las comparaciones con Assassin's Creed y Batman Arkham afirmando que el juego tiene personalidad propia.  

Desde que Warner y Monolith presentaron el primer tráiler de La Tierra Media Sombras de Mordor, han sido muchas las acusaciones de plagio y comentarios sobre su parecido con Assassin's Creed y Batman Arkham, sin ir más lejos en su sistema de combate. Pues bien, en la semana de su lanzamiento, Monolith ha hablado sobre La Tierra Media Sombras de Mordor asegurando que el título tiene personalidad propia y se atreve a innovar en aspectos como el Sistema Némesis

Monolith: "La Tierra Media Sombras de Mordor tiene personalidad propia"

Según hemos podido leer, Bob Roberts, uno de los principales diseñadores del juego comenta "reivindicar no es la palabra adecuada, porque siempre supimos lo que se siente al jugarlo. Cuando los usuarios pongan el juego, dejarán de preocuparse por las comparaciones y comprobarán que Sombras de Mordor tiene personalidad propia". Además, desde Monolith añaden "hay muchas cosas nuevas gracias a Sistema Némesis y la forma en que combinamos todos los elementos de este fantástico universo". 

Por último, desde Monolith aseguran que no ha escuchado las críticas de los usuarios tras disfrutar las primeras partidas y declaran "tan pronto comenzamos a mostrarlo quedó claro que no teníamos nada de lo que preocuparnos". La Tierra Media Sombras de Mordor saldrá a la venta mañana mismo en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán que esperar hasta el próximo mes de noviembre. Aquí os dejamos nuestro completo análisis de La Tierra Media Sombras de Mordor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.