Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Monopoly de Assassin's Creed - Unboxing desde las sombras

La Hermandad está algo ocupada últimamente. No se esconde en carros de paja, sino en sus habitaciones para jugar al Monopoly de Assassin's Creed, una revisión del archiconocido juego de tablero que se centra en los acontecimientos de los principales juegos de la franquicia, hasta llegar a Assassin's Creed Unity.

Aunque el Monopoly de Assassin's Creed salió hace ya unos meses, nuestra compi Clara Castaño lo recibió como regalo de Reyes y ha querido traerlo a la redacción para ofreceros este unboxing. ¡Qué detallazo, Clara! Como podréis ver en el vídeo, las reglas de juego no cambian respecto al Monopoly clásico, pero sí lo hace la estética de las casillas (que muestran lugares tan reconocibles para los fans como Monteriggioni o Masyaf) y las propias figuras de los jugadores, que tienen el aspecto de los grandes asesinos de la serie, como Altaïr, Ezio o Edward Kenway.

Por unos 30 euros podréis haceros con este Monopoly de Assassin's Creed, que tiene un innegable atractivo... ¡Pero no olvideis las alternativas a la hora de poneros a jugar con colegas! Os las presentamos en nuestro reportaje sobre los mejores juegos de mesa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.