Logo Hobbyconsolas.com

Monopoly Electronic Banking - Unboxing de una versión... ¡Sin dinero!

Unboxing de la nueva edición de monopoly de Hasbro Gaming: Monopoly Electronic Banking, que prescinde de billetes y trae algunas novedades actualizándose.

¿Eres fan de las ediciones especiales de Monopoly? Esto te interesa... Se acerca la Navidad y todos estamos ya devanándonos los sesos pensando qué regalar, preparando los sorteos del amigo invisible y haciendo cábalas con los presupuestos para ver qué nos cuadra para tener unos estupendos paquetes cargados de cositas chulas.

Nosotros seguimos ofreciéndoos distintas alternativas (y, por cierto, preparando un HobbyCine muy especial con un montón de ediciones coleccionista de series y películas que encontraréis en el mercado muy pronto). Ahí van más sugerencias:

Hoy le ha tocado el turno al nuevo juego de Monopoly de Hasbro Gaming: el Monopoly Electronic Banking que, por primera vez, prescinde de los clásicos billetes de colores para incluir tarjetas electrónicas.

La edición además contiene un potente concurso que incluye dinero en metálico. ¿Cómo conseguirlo? Pues en un limitado número de cajas habrá tarjetas premiadas con cantidades que oscilarán entre los 5 y los 20.580 euros hasta llegar a los 30.000 euros. No nos lo hemos inventado, nos lo ha dicho el propio Mr. Monopoly... Aquí tenéis los unboxing de otros dos Monopolys más:

Además hay otras novedades en la dinámica del juego como la posible subida o bajada del precio de las viviendas. No te pierdas el vídeo y seguiremos informando de próximos lanzamientos ;) Os dejo con el unboxing de Lego Dimensions:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.