Logo Hobbyconsolas.com

El Monopoly oficial de Dragon Ball Z en castellano exclusivo de GAME

Alejandro Oramas Monzón

Monopoly Dragon Ball Z GAME

¡Buenas noticias para los amantes de Dragon Ball! GAME ha anunciado que el Monopoly oficial de Dragon Ball Ztraducido al castellano será exclusivo de sus tiendas y podéis ver cómo luce en la imagen que tenéis en el encabezado de esta noticia. El Monopoly de Dragon Ball Z ya está disponible en la página web oficial de GAME y a lo largo de esta semana estará disponible en las tiendas físicas, así que estad muy atentos si no queréis quedaros sin vuestra edición en castellano del juego de mesa de Dragon Ball exclusivo de la conocida cadena de tiendas.

Como es evidente, el Monopoly oficial de Dragon Ball Z contará con fichas y un tablero totalmente adaptado e inspirados en los personajes de Dragon Ball, pudiendo, por ejemplo, disfrutar de fichas como la espada de Trunks o el radar de Bulma. Por su parte, el tablero incluirá casillas tan destacadas como las protagonizadas por Piccolo o Goku, aunque lo mejor será que descubráis vosotros mismos todos los secretos y guiños del Monopoly de Dragon Ball Z en castellano exclusivo de GAME

Os recordamos que Monopoly oficial de Dragon Ball Z no es la única edición especial del clásico juego de mesa disponible en GAME, y es que desde hace tiempo también están disponibles el Monopoly de Nintendo y el Monopoly de The Legend of Zelda. Aquí os dejamos con una tertulia especial con Pablo D. Lagares, el actor de voz de Goku en Dragon Ball Super. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.