Monopoly y Risk.... ¿de The Walking Dead?

¿Hartos de jugar a los juegos de siempre? ¿De comprar calles y derrotar a Francia? Pues tranquilos porque Diamond nos propone nuevas formas de jugar a los juegos de mesa clásicos: metiendo zombies de por medio.

Diamond ha publicado esta semana dos nuevas opciones dentro de su catálogo. Se tratan de las  exclusivas ediciones de The Walking Dead  para Risk y Monopoly. Los cuales podrán adquirirse a través de su catálogo (y en inglés). La distribuidora lo ha anunciado a través de una nota de prensa en la cual se hacía referencia al acuerdo alcanzado con Usopoly, la empresa que fabrica ambos juegos.

Sendos productos, en esencia sin embargo no se han alterado y sus mecánicas serán las mismas. Sin embargo, cada uno tendrá características especiales Así, MONOPOLY: The Walking Dead Survival Edition mantendrá el juego inalterado, pero contará con items y cartas específicas referidas al mundo de The Walking Dead.  Por su parte, RISK: The Walking Dead Survival Edition reducirá el área geográfica de juego, convirtiendo el tablero en el área del sudeste de Estados Unidos, y añadiendo una nueva baraja de cartas destinada a artículos de supervivencia.

Si estáis interesados en adquirirlos, os facilitamos los códigos para que los pidáis a través de vuestras tiendas de cómic preferidas o a través del catálogo on-line de Diamond. Dicho encargo podrá realizarse en abril con el catálogo de Previews que la empresa facilita a las tiendas que trabajan con ella.

MONOPOLY: The Walking Dead Survival Edition (Diamond Item Code: APR132229) Precio: 39,99 dólares
RISK: The Walking Dead Survival Edition (Diamond Item Code: APR132230) Precio: 49,99 dólares.

Fuente: Newsarama.