Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Monopoly y Risk.... ¿de The Walking Dead?

Jesús Delgado

Monopoly y Risk.... ¿de The Walking Dead?
¿Hartos de jugar a los juegos de siempre? ¿De comprar calles y derrotar a Francia? Pues tranquilos porque Diamond nos propone nuevas formas de jugar a los juegos de mesa clásicos: metiendo zombies de por medio.

Diamond ha publicado esta semana dos nuevas opciones dentro de su catálogo. Se tratan de las  exclusivas ediciones de The Walking Dead  para Risk y Monopoly. Los cuales podrán adquirirse a través de su catálogo (y en inglés). La distribuidora lo ha anunciado a través de una nota de prensa en la cual se hacía referencia al acuerdo alcanzado con Usopoly, la empresa que fabrica ambos juegos.

Monopoly y Risk.... ¿de The Walking Dead?

Sendos productos, en esencia sin embargo no se han alterado y sus mecánicas serán las mismas. Sin embargo, cada uno tendrá características especiales Así, MONOPOLY: The Walking Dead Survival Edition mantendrá el juego inalterado, pero contará con items y cartas específicas referidas al mundo de The Walking Dead.  Por su parte, RISK: The Walking Dead Survival Edition reducirá el área geográfica de juego, convirtiendo el tablero en el área del sudeste de Estados Unidos, y añadiendo una nueva baraja de cartas destinada a artículos de supervivencia.

Si estáis interesados en adquirirlos, os facilitamos los códigos para que los pidáis a través de vuestras tiendas de cómic preferidas o a través del catálogo on-line de Diamond. Dicho encargo podrá realizarse en abril con el catálogo de Previews que la empresa facilita a las tiendas que trabajan con ella.

MONOPOLY: The Walking Dead Survival Edition (Diamond Item Code: APR132229) Precio: 39,99 dólares
RISK: The Walking Dead Survival Edition (Diamond Item Code: APR132230) Precio: 49,99 dólares.

Fuente: Newsarama.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.