Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Monopoly se vestirá con las licencias de Zelda y Pokémon

Estela Villa

Monopoly se vestirá con las licencias de Zelda y Pokémon
Nuevas ediciones llegan a uno de los juegos más famosos y es que el Monopoly se va transformar en títulos tan conocidos como la saga de Zelda o la franquicia Pokémon.

USAopoly reveló que a lo largo del año 2014 nos llegarían nuevos tableros del conocido juego de compra/venta de inmuebles. En esta ocasión, se unen a la multitud de franquicias dos nuevos productos de Nintendo, Monopoly: The Legend of Zelda y Monopoly: Pokémon, éste último basado en la región de Kanto. Llegarán en el mes de septiembre y tendrán un precio de salida de 45 dólares, unos 33 euros al cambio.

Monopoly se vestirá con las licencias de Zelda y Pokémon

Durante la última reunión de inversores celebrada por la compañía de la gran N, Iwata afirmó que Nintendo comenzaría a ampliar los acuerdos de licencia de sus productos en otros campos. Esta práctica ya la había realizado en ocasiones anteriores cuando a finales de los años 90, se lanzó una primera versión del Monopoly de Pokémony en el año 2006 otra basada en los personajes de la compañía.

También se han dado a conocer otro juego con la temática de Mario, Conecta 4: Super Mario & Luigi, el cual, llegará en primavera y tendrá un precio de 24'95 dólares (18 euros) De momento, no se han dado a conocer más detalles sobre si estos juegos de mesa llegarán a Europa pero en el caso de no hacerlo siempre los podréis importar. ¿Os gustaría tenerlos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.