Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter 3 Ultimate el 22 de marzo previa demo

Adrián Perera

Monster Hunter 3 Ultimate el 22 de marzo previa demo
Capcom y Nintendo se complecen anunciar la fecha de lanzamiento del rolero Monster Hunter 3 Ultimate tanto en Wii U como en 3DS, en las cuales también gozará de demostración jugable.

ACTUALIZADO (21/02/2013 - 21:37): Os recordamos que desde hoy está disponible la demo de Monster Hunter 3 Ultimate en Wii U y 3DS a través de la eShop de Nintendo.

(17/01/2013 - 21:10)

Los cazadores de monstruos y aventureros de Wii U y 3DS pueden ir preparando su arsenal, ya que la llegada de Monster Hunter 3 Ultimate está cada vez más cerca, sobre todo gracias a la demo que podremos disfrutar desde el día 21 de febrero. Nintendo, que distribuirá el exitoso JRPG de Capcom en Europa, anunció que a finales del próximo mes podremos descargar una demostación desde la eShop de ambas plataformas.

Monster Hunter 3 Ultimate el 22 de marzo previa demo

Del mismo modo, la obra dirigida por Ryozo Tsujimoto llegará finalmente el día 22 de marzo, tanto en formato físico como digital, y con la actualización que nos permitirá conectar un teclado USB para chatear con nuestros colegas de caza en las partidas online (válgase la redundancia). El punto fuerte de la versión de Wii U son sus gráficos en Alta Definición y las utilidades del GamePad exclusivo de la nueva sobremesa de nintendo; mientras tanto, el Monster Hunter 3 Ultimate de 3DS hará que nos planteemos nuevas estrategias y tácticas ‘de campo’, puesto que la perspectiva tridimensional del juego nos permitirá situarnos en el campo de batalla como nunca antes lo habíamos hecho.

La conectividad entre la versión de ambas consolas también tendrá su peso, pues podremos compartir las partidas guardadas así como hacer un equipo de hasta 4 jugadores de forma local, ya sean de la portátil o de Wii U, además del respectivo modos online de la sobremesa y los de conexión local en 3DS. Podéis ver algunas pantallas de sendas plataformas en la galería inferior.

Desde el día 21 de febrero podremos calentar nuestros músculos y empezar a afinar nuestras habilidades predatorias con la demo de Monster Hunter 3 Ultimate que estará disponible en la eShop de Nintendo y nos permitirá probar una ristra de 12 armas, mientras esperamos al 22 de marzo de 2013, día de la llegada del salvaje y rolero título de Capcom a Wii U y 3DS. ¿Con qué armas practicaréis primero? ¿Y cuál será vuestra edición predilecta? ¿La portátil o la ‘fija’?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.