Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter 3 Ultimate ayuda a Wii U

Sergio Gracia

Monster Hunter 3 Ultimate ayuda a Wii U
Nintendo celebra la llegada de Monster Hunter 3 Ultimate con una notable mejora en las ventas de Wii U en Europa.

Ya han transcurrido dos semanas desde que Monster Hunter 3 Ultimate llegase a Estados Unidos, algo menos desde que los europeos hemos podido descubrir las novedades y el lavado de cara en alta definición que Capcom nos ha acercado a Nintendo 3DS y Wii U.

Monster Hunter 3 Ultimate ayuda a Wii U

¿Qué tal os han ido estos días de cacería? ¿Habéis podido acabar con los monstruos más difíciles del juego? ¿Cuántas horas le habéis echado solos y en compañía? Seguro que sois muchos los que lo estáis disfrutando, porque según Nintendo, la llegada del juego ha hecho que las ventas de Wii U se disparen en Norteamérica y Europa.

Según el último reporte de la compañía, su consola de sobremesa, que no estaba terminando de encajar entre los 'jugones' fuera de Japón, ha visto como sus ventas aumentaban en un 125% desde que Monster Hunter 3 Ultimate llegase al mercado el pasado día 22 de marzo, cifras pertenecientes a Reino Unido. Nintendo Fracia, por su parte, habla de el triple de Wii U vendidas gracias al juego de Capcom.

¿Pensáis que Monster Hunter 3 Ultimate es un juego tan bueno como para que se haya incrementado de manera tan brutal las ventas de Wii U o pensáis que los motivos de su ascenso son otros? ¿Éste podría el primero y verdadero 'vendeconsolas' de Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.