Monster Hunter 3 Ultimate, en Wii U y 3DS

Monster Hunter 3 Ultimate llegará a Nintendo 3DS y a Wii U en marzo del 2013, permitiendo una increíble conectividad entre plataformas.http://www.hobbyconsolas.com/taxonomy/term/6361

Lo que Sony lleva esquivando desde hace tiempo no ha dudado en hacerlo Nintendo: la llegada de un nuevo Monster Hunter a sus consolas. El anuncio de Monster Hunter 3 Ultimate, Monster Hunter 3 U para los amigos y para que case mejor con el nombre de la plataforma, ha sido realizado durante el Nintendo Direct en el que por fin le hemos puesto fecha a Wii U, el 30 de noviembre.

La presente iteración de una de las sagas más rentables y famosas de Capcom, cuya presentación ha sido llevada a capo por su productor, Ryozo Tsujimoto, llegará tanto a Wii U como a Nintendo 3DS en marzo del 2013, a finales del conocido como periodo de lanzamietno de la plataforma de sobremesa. Esta entrega será una versión mejorada de Monster Hunter 3G, que nunca llegó a salir de Japón, y contará con más misiones, armas y posibilidades, como cabe esperar de un título de su calibre.

La interacción entre las dos plataformas será tal que permitirá compartir los datos guardados entre ambas para poder seguir con nuestras partidas como nos apetezca, ya sea desde el sofá de casa con Wii U o desde el trono de Roca con Nintendo 3DS. A este detalle de conectividad habrá que sumarle también un gran potencial online, algo ya de por sí propio en la saga, que volverá mejorado en MH3U, permitiendo el juego cruzado entre plataformas para gozo de todos sus fans.

Esperamos pronto conocer en más detalles las novedades de este Monster Hunter 3 Ultimate que ha sido presentado en el Nintendo Direct. ¿Qué pensáis del hecho de que Capcom apueste por sacar el juego para las dos plataformas de Nintendo, con todo lo que esto conlleva? ¿No preferiríais que en vez de dicho título, no hubiera tanta distancia entre entregas y poder catar cuanto antes Monster Hunter 4?

Ir a la ficha Escribe tu análisis