Monster Hunter 4 Ultimate y GAME te llevan de caza

Todas las tiendas GAME que dispongan de Nintendo Zone tendrán disponible a partir de hoy mismo la demo del esperado Monster Hunter 4 Ultimate.

Los fans de Monster Hunter 4 Ultimate están de enhorabuena ya quesi se pasan por alguna de las tiendas GAME con Nintendo Zone podrán tener acceso a la demo de la última entrega de la saga de Capcom. Ya no será necesario recibir una invitación del Club Nintendo para poder disfrutar de este contenido y con solo llevar tu consola Nintendo 2DS, 3DS o New Nintendo 3DS (si es que ya tienes una) a una de estas tiendas GAME ya podrás empezar a probar la enorme aventura que nos espera en Monster Hunter 4. 

La descarga de la demo en cualquier tienda GAME con acceso a la Nintendo Zone será totalmente gratuita, aunque será totalmente necesario llevar la portátil actualizada a su última versión e introducir en la eShop un código exclusivo que podremos conseguir solamente en estas tiendas. Todos esos cazadores que no pueden esperar más para empezar a buscar criaturas en el enorme mundo que Monster Hunter 4 Ultimate pondrá a nuestro alcance ya tenéis una excusa para acercaros a una de estas tiendas GAME. 

Los que no tengan una de estas tiendas cerca o no puedan acercarse tendrán que esperar todavía unos días para poder probar Monster Hunter 4 Ultimate en la portátil. El juego de Capcom llegará en un día especial, el 13 de febrero, una ocasión perfecta para acompañarlo de una nueva y flamante New Nintendo 3DS que también se estrenará ese mismo día.