Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter 4 Ultimate llegará a occidente en 2015

Roberto J. R. Anderson

Monster Hunter 4 Ultimate llegará a occidente en 2015
Unas horas después del anuncio de Monster Hunter 4G para 3DS, Capcom ha anunciado que ésta será la versión del juego que llegue a occidente. Lo hará a principios de 2015 con el nombre Monster Hunter 4 Ultimate.

Hace sólo unas pocas horas que os dábamos la noticia de Monster Hunter 4G para 3DS, la versión revisada de la cuarta entrega principal de esta exitosa saga de rol y caza anunciada para Japón. Pues bien, hay importantes novedades: Capcom ha querido anunciar también hoy que esta versión llegará a occidente a principios de 2015 con el nombre Monster Hunter 4 Ultimate.

Monster Hunter 4 Ultimate llegará a occidente en 2015

Por lo tanto, parece que Capcom se saltará en nuestro territorio la primera versión de Monster Hunter 4, y lanzará directamente la revisión. La espera será larga, ya que muchos contábamos con ver el juego este año, pero tendremos una versión más pulida y con más contenidos.

El productor Ryozo Tsujimoto ha grabado este comunicado en vídeo para anunciar este lanzamiento occidental. Podéis seleccionar los subtítulos en español.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.