Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter 4 Ultimate, nuevo tráiler con Gore Magala

Javier Parrilla

Monster Hunter 4 Ultimate ya está disponible en las tiendas desde hace unos días, pero eso no quita que quieran seguir presentándonos diferentes aspectos del juego tras su lanzamiento. En este nuevo tráiler, nos enseñan con una escena de vídeo el ataque de un Gore Magala, uno de los monstruos con los que tendremos que combatir en nuestra aventura.

Gore Magala es el monstruo protagonista de la carátula de Monster Hunter 4 Ultimate en su versión norteamericana (en la europea sale un Seregios). Este monstruo habita en zonas templadas y se caracteriza por poder infectar tanto a monstruos como a cazadores con el Virus Frenesí. Si nos lo contagia, no podremos regenerarnos de forma natural; mientras que si contagia a otros monstruos, éstos se volverán más agresivos complicando la situación.

Monster Hunter 4 Ultimate salió a la venta el 13 de febrero en exclusiva para Nintendo 3DS. El juego tiene un manejo más sencillo en New Nintendo 3DS al poder controlar la cámara con el nuevo C-Stick. Además, también salió una edición especial de la nueva portátil de Nintendo con diseño inspirado en el videojuego. Aquí tenéis nuestro análisis de Monster Hunter 4 Ultimate.

Monster Hunter 4 Ultimate, nuevo tráiler con Gore Magala

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.