Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Festa volverá a Japón

Sergio Gracia

Monster Hunter Festa volverá a Japón
La mayor feria para los amantes de la saga Monster Hunter refresará a Japón después de su edición de 2011.

Sabemos que esta noticia va a dejar un sabor agridulce en la boca de los fans de la franquicia de 'Capsule Computers', así que os pedimos perdón de antemano, de hecho, a nosotros también nos deja un poco tristes al saber que el evento tendrá lugar tan lejos, pero en fin, es lo que hay, así que hasta el día en que la compañía japonesa se decida a realizarlo más cerca, tendremos que conformarnos con saber que existe.

Monster Hunter Festa volverá a Japón

Capcom ha confirmado el regreso de Monster Hunter Festa, una gran feria dedicada exclusivamente a la saga Monster Hunter que, después de su celebración en 2011, volverá a realizarse en Japón. En ella se darán cita los mejores cazadores del mundo para enfrentarse en intensos torneos que podrán visualizar los allí presentes, además de disfrutar de infinidad de curiosidades y representaciones de los monstruos del juego, como el increíble Zinogre que veis en la foto.

La desarrolladora aprovechará la feria, además, para desvelar nuevos materiales e información de Monster Hunter 4, la próxima entrega en exclusiva para Nintendo 3DS. Por nuestra parte nos tocará seguir disfrutando, en solitario o acompañados de nuestros amigos, del genial Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y 3DS. Qué remedio...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.