Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Freedom Unite llega a la App Store

Estela Villa

Monster Hunter Freedom Unite llega a la App Store
Una de las franquicias más vendidas de los videojuegos desembarca en la tienda de Apple. Monster Hunter Freedom Unite ya está disponible con numerosas mejoras que harán que vuelvas a disfrutar de este título de acción.

Capcom lleva a la App Store una de las series más reconocidas en los videojuegos con el lanzamiento de Monster Hunter Freedom Unite, juego inspirado en Monster Hunter Portable 2nd G editado originalmente en 2009 en el mercado occidental.

Desde su lanzamiento, el juego cosechó un éxito sin igual, con ventas que superaron los cuatro millones de unidades en todo el mundo y que se sumaron a las que ya llevaba la franquicia desde que comenzó su andadura. Hasta la fecha, supera los 28 millones de unidades vendidas.

Monster Hunter Freedom Unite llega a la App Store

En este juego de acción RPG los jugadores unen fuerzas para dar caza a las más temibles bestias y progresar a través de un número variado de misiones. Recibiremos recompensas por utilizar los sistemas de lucha en combate y se nos alentará a formar equipo para aprender de su pericia.

La versión para iOS incluye diversas mejoras como gráficos con mayor resolución HD, 2048x1536 en iPad, controles optimizados, una cámara que facilitará el seguimiento de objetivos, compatibilidad con periféricos de iPhone e iPod touch y batallas cooperativas para cuatro jugadores.

Monster Hunter Freedom Unite ya está disponible en la tienda de Apple por 13'99 euros y está disponible en español, alemán, francés, inglés e italiano. Os recordamos que para su correcto funcionamiento necesita iOS 6.0 o superior.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.