Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Online podría llegar a Europa

Ricard Verges

Monster Hunter Online podría llegar a Europa
La popular franquicia Monster Hunter tendrá un MMO Chino donde los jugadores se lo pasan pipa cazando dinosaurios y Tencent Games parece estar interesada en traer el título fuera del país.

No han pasado ni dos días desde que os mostremos el primer tráiler de Monster Hunter Online, el producto chino en forma de MMORPG (faltaría más) sobre la popular saga de Capcom. Pues poco han tardado en empezar a empalizar con el mercado occidental. Y es que, en mayor o menor medida, la franquicia es universal y casi todas sus entregas han cruzado fronteras, con más o menos retraso.

Monster Hunter Online podría llegar a Europa

Areil Cai, director del desarrollo de negocio ha comentado las bondades que ofrece CryEngine3 a la hora de desarrollar el juego: “el motor gráfico implementado es el complemento perfecto para la saga, y podemos asegurar que Tencent Games y Capcomestán bien equipados para hacerMonster Hunter Onlineque todo el mundo espera con impaciencia.” De hecho, si nos fijamos qué parte del estudio está realizando el título, nos percataremos de que es su división internacional la que se encarga de este desarrollo, por lo que una futura localización de este juego gratuito (sistema F2P, sistema con micropagos) podría llegar a nuestras tierras antes de lo que nos esperamos.

Además, Tencent Games también ha confirmado que el motor gráfico de Crytek también se utilizará en otro título en desarrollo, Legend of Yulong Platinum Edition, una versión más extendida de otro MMORPG chino (los adoran) ofreciendo mejoras visuales palpables.

Capcom y Crytek juntos para crear juegos de rol masivos. La idea no es para nada descabellada si tenemos en cuenta que los kits de desarrollo de la compañía germana son gratuitos, y al igual que el motor gráfico Unreal Engine, son muy fáciles de utilizar. ¿Os ofrece buenas sensaciones este título? ¿Lo queréis en nuestro país para disfrutar de una experiencia Monster Hunter auténtica?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.