Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Monster Hunter podría llegar al cine

Sergio Gracia

Monster Hunter podría llegar al cine
Paul W.S. Anderson se encuentra moviendo su idea de llevar la saga de Capcom, Monster Hunter, al cine.

Mientras que nosotros seguimos esperando a que Resident Evil Venganza, la quinta entrega de la saga protagonizada por Milla Jovovich haga aparición en las salas de nuestro país el próximo 5 de octubre (echadle un vistazo al último tráiler), Paul W.S. Anderson, productor del film, muestra públicamente su interés por adaptar otra de las franquicias de Capcom, Monster Hunter, a la gran pantalla.

Monster Hunter podría llegar al cine

Anderson se ha declarado fan incondicional de la saga de aventuras y caza de monstruos que comenzase su andadura en PlayStation 2 en 2004. El productor ha hablado de su idea de llevar Monster Hunter al cine, aunque aún no es más que eso, un plan que debe madurar y presentar a los máximos responsables de la franquicia para que éstos le den el visto bueno.

Con Monster Hunter 4 'a la vuelta de la esquina' sería un buen momento para salir adelante con un proyecto de éstas características, aunque lo que no sabemos es si sería, al fin y al cabo, una buena idea el intentar adaptar una saga tan querida... aunque en fin, ya se ha hecho con tantas (y con resultados tan catastróficos) que una más no nos pillaría por sorpresa.

Como siempre la última palabra la debéis tener vosotros, los jugadores y verdaderos fans de la franquicia. ¿Qué pensáis acerca de una posible película de Monster Hunter? ¿Debería seguir la trama de algún juego o habría que contar una historia nueva? ¿A quién pondríais a dirigir y qué actores escogeríais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.