Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Portable 3rd millones

José Luis Sanz

Monster Hunter Portable 3rd millones

Dicen que no hay dos sin tres, y una vez que Monster Hunter Portable 3rdpara PSP alcanzó los dos millones de unidades vendidas en Japón, la barrera de los tres estaba a tiro de piedra. Y lo ha conseguido. Apenas 17 días después de su lanzamiento, el juego de Capcom ha superado esa cifra holgadamente.

Monster Hunter Portable 3rd millones

Y lo mejor de todo es que Monster Hunter Portable 3rd se convierte en el juego de Capcom que más rápidamente se ha vendido y permite a la franquicia superar las 16 millones de unidades vendidas, lo que le garantiza a Capcom seguir exprimiendo la churrera (en el buen sentido de la palabra) de los Monster Hunter para todas las plataformas conocidas...

Aprovechando que llega la Navidad y que andamos todos con las defensas bajas y unos buenos sentimientos de muy señor mío, aprovechamos este espacio para pedirle a los señores de Capcom... ¿qué les cuesta darse un poco de vidilla para lanzar cuanto antes en Europa su Monster Hunter Frontier Xbox 360 y PC? ¡¡Que estamos que nos subimos por las paredes!! ¡¡Vengaaa!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.