Monster Hunter World - Gameplay del juego de Capcom

Monster Hunter World

Si hace unos días os contamos que Monster Hunter World tiene como objetivo los 30 fps en consolas, hoy os queremos presentar un nuevo y extenso gameplay del juego de Capcom para PS4, PC y Xbox One. La compañía ha celebrado recientemente un streaming para presentar algunas de las características de Monster Hunter World y mostrar a los usuarios nuevo material gameplay de la esperada nueva aventura de una de las franquicias más exitosas de Capcom. A continuación, os mostramos los 25 minutos de gameplay de Monster Hunter World para que podáis ver cómo luce el juego:

Monster Hunter World se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One en una fecha aún por confirmar de 2018. Desde Capcom no han concretado cuándo podremos disfrutar de la nueva aventura de la franquicia, pero sí que han adelantado que la versión para PC se pondrá a la venta algunas semanas más tarde que la de consola para poder ofrecer una optimización más completa. 

Si queréis conocer más detalles sobre el esperado juego de Capcom para PS4, PC y Xbox One, no os perdáis nuestro avance con impresiones de Monster Hunter World desde el E3 2017. Y de regalo, aquí os dejamos con el primer tráiler del juego, presentado en la conferencia de Sony durante la feria de videojuegos más importante del mundo. 

Lecturas recomendadas