Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World llegará más tarde a PC para ser optimizado correctamente

Martín Amechazurra Falagán

Monster Hunter World

Monster Hunter World fue uno de los títulos más interesantes mostrados durante el pasado E3 2017. El próximo Monster Hunter de Capcom saldrá a la venta a principios de 2018 para PS4 y Xbox One, con un posterior lanzamiento en PC que haría de esta entrega el primer Monster Hunter para ordenadores en salir de manera oficial fuera de Japón y de China. Ahora, desde Capcom han hablado para explicar los motivos por los que Monster Hunter World para PC saldrá a la venta más tarde que el resto de versiones.

En una entrevista para Glixel, el productor de Monster Hunter World Ryozo Tsujimoto ha hablado sobre el tema, asegurando que este retraso servirá para garantizar la correcta optimización del juego en PC: "Bueno, la versión para PC va a salir un poco más tarde que las versiones de consola. Nosotros queremos asegurarnos de tomar el tiempo necesario para optimizar la experiencia en PC", comentaba Tsujimoto.

Las mejores ofertas flash y del día en Amazon España

"Es cierto que el equipo de desarrollo principal de Monster Hunter en Osaka no ha hecho demasiados juegos para PC en el pasado pero, por encima de todo, estamos dispuestos a invertir todo el tiempo que haga falta para ofrecerle a todo el mundo una gran experiencia", concluía el productor de Monster Hunter World.

Con ello, esperamos que el próximo Monster Hunter sea capaz de exprimir todas las posibilidades que ofrece el mundo de los ordenadores, y logre contentar tanto a los usuarios de PS4 y Xbox One como a la master race de PC. Os recordamos que Monster Hunter World contará con un lanzamiento simultáneo en todas las regiones del mundo, y buscará contentar tanto a los fans más acérrimos de la saga, como a los nuevos jugadores que busquen iniciarse en el universo Monster Hunter. Si queréis descubrir cómo es el nuevo Monster Hunter, no os perdáis nuestras impresiones de Monster Hunter World directas desde el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.