Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World tiene como objetivo los 30 fps en consolas

Martín Amechazurra Falagán

Monster Hunter World

Una de las sorpresas del pasado E3 2017 fue el anuncio de Monster Hunter World. La aventura de Capcom, que será la próxima entrega principal de la saga Monster Hunter, llegará a PS4, Xbox One y PC en 2018, y contará con un lanzamiento simultáneo a escala global. Ahora, gracias a una publicación por parte de uno de los community managers de Capcom, nos llegan nuevos datos sobre el rendimiento de esta aventura en las versiones de consola.

Y es que desde Capcom se han puesto como objetivo mantener una tasa de 30 fps estables en las versiones de PS4 y Xbox One: "Estamos apuntando a unos 30 fps estables a lo largo de todas las plataformas", comentaba el community manager de Monster Hunter para Europa, Oriente Medio y África en su cuenta de Twitter.

 

 

Las mejores ofertas flash y del día en Amazon España

Claro está, dicha mención a "todas las plataformas" ha preocupado a los usuarios de PC, los cuales esperaban poder disfrutar del juego con una tasa de frames superior a los 30 fps. Por ello, en PCGamer se han puesto en contacto con un representante de Capcom, el cual les ha confirmado que dicho límite se refiere solo a las versiones de PS4 y Xbox One, y en ningún momento se refería a la versión de PC.

Y es que además la versión para PC de Monster Hunter World llegará a las tiendas más tarde para asegurar su correcta optimización, y así garantizar un rendimiento estable también fuera de las consolas. Os recordamos que Monster Hunter World saldrá a la venta a principios de 2018, con un lanzamiento simultáneo en todas las regiones del mundo, y buscará contentar tanto a los fans más apasionados de la saga como a los nuevos jugadores que busquen iniciarse en el universo Monster Hunter. Si queréis descubrir cómo es el nuevo Monster Hunter, no os perdáis nuestras impresiones de Monster Hunter World directas desde el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.