Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter X anunciado para Nintendo 3DS, este es su tráiler

Jorge S. Fernández

Monster Hunter X anunciado para Nintendo 3DS, este es su tráiler
Un nuevo título de la saga Monster Hunter llegará próximamente a la portátil de Nintendo.

apcom ha desvelado en la conferencia de Monster Hunter, que una nueva entrega llamada "Monster Hunter X" llegará próximamente a la portátil de Nintendo. Si en el mes de febrero recibimos la última entrega de esta exitosa franquicia, los que se quedaron con ganas de más podrán volver a repartir leches como panes frente a los enormes monstruos que protagonizarán este nuevo título.

Y todo a pesar de que los seguidores de esta franquicia ya quedaron bien satisfechos tras el Monster Hunter 4 Ultimate para 3DS, no hay más que ver el excelente análisis de nuestro compañero Rafael Aznar que le dio una gran nota tras exprimir los botones de su 3DS como si no hubiera un mañana.

Monster Hunter X anunciado para Nintendo 3DS, este es su tráiler

En esta conferencia se ha desvelado que Monster Hunter X está siendo desarrollado con el mismo motor del último Monster Hunter 4 Ultimate, y cogerá prestadas algunas cositas de Monster Hunter Frontier. Según hemos conocido a través del Nintendo Direct, la fecha de lanzamiento de Monster Hunter X para 3DS está prevista para el próximo invierno, por lo que aún nos quedan unos mesecitos para poder meterle mano. En cualquier caso, nunca es tarde para conocer por primera vez este título de culto en sus diferentes plataformas. Y si ya sois asiduos a la franquicia, pues qué mejor que volver a viciarse con sus divertidas cacerías mientras nos llega este Monster Hunter X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.