Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter X ya cuenta con fecha de salida en Japón

Estela Villa

Monster Hunter X ya cuenta con fecha de salida en Japón
Monster Hunter X ya tiene fecha de salida en Japón. El título de Capcom saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.


Capcom ha confirmado la fecha de salida de Monster Hunter X fijando el 28 de noviembre como el día en el que se pondrá al mercado en exclusiva para Nintendo 3DS. Además, también estará disponible una edición especial de 3DS XL junto con el juego por 26.000 yenes y dos temas especiales para el menú de la portátil.

Pero esta no es la única noticia relacionada con Monster Hunter X y es que también se ha confirmado el regreso de una de las criaturas clásicas. Nargauca volverá a convertirse en una de nuestras presas en la nueva entrega del juego.

Este monstruo se caracteriza por ser rápido y voraz, un enemigo al que nos será difícil dar caza debido a su no parar. Lo conocimos por primera vez en Monster Hunter 2 Freedom Unite y nos volvimos a encontrar con él en Monster Hunter 3 Ultimate.

Monster Hunter X estará presente en el Tokyo Game Show, aunque Capcom ha prometido dar nuevos detalles sobre las armas, monstruos y artes del juego en el mes de agosto. Por el momento, su llegada al mercado occidental no está confirmada, así que habrá que esperar para ver si lo vemos por Europa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.