Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter XX anunciado para Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Monster Hunter XX

¡La saga Monster Hunter llegará a Nintendo Switch próximamente! En un mensaje de Twitter, la cuenta oficial del juego de Capcom ha publicado un anuncio sorpresa, afirmando que Monster Hunter XX, la última entrega de la popular saga RPG de la compañía, dará el salto a Nintendo Switch tras su estreno en Japón el pasado mes de marzo.

 

 

Y es que, si bien Capcom no ha dado ninguna fecha de salida aproximada para este Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver., sí que han afirmado que veremos nuevos datos sobre el juego de Nintendo Switch durante el Monster Hunter Championship 2017. Dicho evento tendrá lugar el día 27 de mayo a las 12:00 horas niponas (las 05:00 peninsulares en España), y se podrá seguir en directo a través de YouTube.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Monster Hunter XX para Nintendo Switch

Este anuncio no solo ha causado un gran ánimo entre los fans más acérrimos de la saga Monster Hunter, sino que ha tenido un efecto espectacular en las acciones de Nintendo, las cuales han acabado con un aumento del 5,48% tras dicho anuncio (2,2 miles de millones de dólares).

 

 

Por tanto, parece que los ánimos son elevados en torno al recién anunciado Monster Hunter XX para Nintendo Switch. Cabe recordar que Monster Hunter XX ya salió a la venta este mes de marzo en Japón, y ha logrado vender casi 1,5 millones de copias físicas en las tiendas desde entonces. Os dejamos con nuestra tertulia sobre lo que esperamos de Nintendo en el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.