Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter XX para Nintendo Switch - Galería de imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Capcom anunció la semana pasada que Monster Hunter XX se pondrá a la venta para Nintendo Switch este verano y hoy os traemos una nueva galería de imágenes para que podáis ver cómo luce la última entrega de la franquicia en la nueva consola de Nintendo. Además de mostrarnos el aspecto que tendrá la carátula de la versión para Nintendo Switch de Monster Hunter XX, las nuevas imágenes del juego de Capcom que podéis ver en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia también incluyen varias capturas sacadas directamente del gameplay del título. 

Será el próximo 25 de agosto cuando Monster Hunter XX para Nintendo Switch se ponga a la venta en Japón acompañado de un pack especial que incluirá el juego de Capcom y una edición limitada de la consola de Nintendo con diseños inspirados en Monster Hunter. Entre las características de Monster Hunter XX en Nintendo Switch destacan la inclusión de multijugador local para hasta cuatro jugadores, 1080p en modo sobremesa y funciones de Cross-Play y Cross-Save con Nintendo 3DS a través de internet. 

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Os recordamos que el Nintendo Spotlight del E3 2017 tendrá lugar el próximo martes 13 de junio a las 18:00 horas (horario peninsular) y que podéis seguir el evento en directo con nosotros. Se espera que juegos como Splatoon 2 y Super Mario Odyssey tengan un gran protagonismo en el evento de Nintendo en la feria, aunque también es posible que podamos disfrutar de los anuncios oficiales de juegos tan rumoreados como Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch o Smash Bros para Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.