Monster Shooter: The Lost Levels llegará a PSVita próximamente

Parece que el cuestionado catálogo de PSVita sigue creciendo, aunque sea con juegos venidos de otras plataformas móviles como este Monster Shooter: The Lost Levels, que verá la luz próximamente.

Según hemos podido conocer a través de Vitaboys, el anuncio lo han realizado sus propios desarrolladores Gamelion Studios, que de esta manera llevarán a la portátil de Sony uno de sus mayores éxitos, un título que ya ha pasado por plataformas como iOS, Android, la tienda de Amazon o Blackberry. Monster Shooter: The Lost Levels es un juego de acción que se controla a través de los dos sticks y que tiene un aspecto desenfadado, con coloridos escenarios y cómicos personajes.

Quizás no es el tipo de título que los poseedores de una PSVita estábais esperando, pero todo suma y poco a poco el catálogo de la portátil de Sony va creciendo con juegos reconocidos en otras plataformas. En Monster Shooter: The Lost Levels tendremos que sobrevivir a oleadas masivas de enemigos, con el objetivo de salvar a un lindo gatito. A nuestra disposición tendremos un arsenal devastador, pudiendo mejorarlo para ser aún más letales. También podremos desfiar a nuestros amigos y liderar sus tablas de records. ¿Qué os parece este nuevo lanzamiento para PSVita?