Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Monster X unirá a Drácula, Frankenstein, Hyde y otros

Monster X unirá a Drácula, Frankenstein, Hyde y otros
¿Y si los monstruos se unieran para salvar a la humanidad de un poder superior al suyo propio? La idea original de Ahmet Zappa se ha transformado en un guión que producirá Benderspink.

El relato presentará a criaturas como Drácula, la criatura de Frankenstein, Mr. Hyde y siete más, que unen fuerzas para enfrentarse a una colosal amenaza contra la humanidad. El título, Monster X,  es también un guiño al número de mostruos literarios y cinematográficos que se darán cita en la cinta: diez criaturas que en circunstancias normales poblarían nuestras pesadillas pero que unirán fuerzas en esta ocasión para salvarnos.

 

Monster X unirá a Drácula, Frankenstein, Hyde y otros

 

Ante argumento tan peculiar ya ha habido quien ha comparado la película con Los Vengadores, pero con la creación de una especie de liga de monstruos.

 

Benderspink (El efecto mariposa, Miedos 3D, Arthur) producirá la película cuya idea original es de Ahmet Zappa (La extraña vida de Timothy Green), que también ha sido el encargado del primer guión.

 

Junto a Chris Bender, J.C. Spink y Jake Weiner, Zappa también participará en la producción de este proyecto, tarea que compaginará con otro proyecto que está desarrollando para Disney relacionado con monstruos llamado Monster Witness Relocation Program.

 

¿Qué otras criaturas sobrenaturales querríais ver en esta cinta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.