Logo Hobbyconsolas.com

Monsters University en Disney Infinity

Sergio Gracia

Monsters University en Disney Infinity
James Sullivan y Michael Wazowski se cuelan con el resto de monstruos de Monsters University en Disney Infinity.

Aprovechando la creciente popularidad de la tecnología NFC (near field communication) que ya ha comenzado a explotar la saga Skylanderscon increíbles resultados, Disney Infinity nos sumergirá más que nunca en los universos de sus películas más míticas y conocidas, tanto clásicas como nuevas o, como es el caso del mundo del que os vamos a hablar a continuación, que ni siquiera se han estrenado.

Monsters University en Disney Infinity

En este juego de aventuras visitaremos los mundos de, por ejemplo, Los Increíbles, Piratas del Caribe o Toy Story además de, cómo no, Monsters University, la próxima película de Pixar que servirá como continuación de la divertidísima Monstruos S.A. en la que la pareja de 'asustadores profesionales' Sulley y Mike se veían envueltos en un tremendo embrollo por culpa de una entrañable niña humana.

Hablando de Monsters University, Disney Interactive Studios y Avalanche Software han publicado una serie de nuevas imágenes de Disney Infinity centradas en el mundo de la película que se estrenará casi a la par que el juego, el próximo día 21 de junio. En ellas no sólo vemos a Sulley y Mike recorriendo los alrededores de la universidad, pues a éstos les acompañan personajes de otras películas como Perdigón de Toy Story, el Capitán Davy Jones de Piratas del Caribe, Dumbo o los portalones guardianes de Tron.

Disney Infinity aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, Wii y Nintendo 3DS en algún momento del próximo mes de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.