Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Monsters University: la escuela de los monstruos

Monsters University: la escuela de los monstruos
El 21 de junio de 2013 llega a la cartelera estadounidense la precuela de la exitosa Monsters Inc. que nos cuenta cómo se conocieron Mike y Sully.

Por lo que se ve, los monstruos no siempre se han escondido en los armarios, ni debajo de la cama: ellos también han ido a la universidad. Los dos personajes que hicieron las delicias de grandes y pequeños en 2001 vuelven para contarnos cómo es su periplo por las aulas.

Monsters University: la escuela de los monstruos

Y no es que precisamente Mike y Sully se llevaran a las mil maravillas... Mientras Sully era un monstruo popular y burlón, Mike tenía una personalidad más tranquila y no era el más popular de los monstruos. La película trata de cómo vencen sus diferencias hasta convertirse en uña y carne.

Dan Scanlon, que ya había trabajado en el equipo artístico de Cars y en la realización de los story boards de 101 dálmatas 2 y La sirenita 2: regreso al mar debuta en la dirección en el seno de Pixar con esta película cuyo cometido no es otro que el de reencontrarse con el público que tanto disfrutó con Monstruos S. A.

 

¿Os trae buenos recuerdos esa peluchosa piel azul con pintas de color lila?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.