Logo Hobbyconsolas.com

El Monstruo sin Nombre, en noviembre

Thais Valdivia

El Monstruo sin Nombre, en noviembre
Este volumen especial ha sufrido diversos retrasos, aunque finalmente parece que podremos tenerlo entre manos casi a finales de año.

La editorial Planeta DeAgotini, a través de su cuenta en la red social Twitter, ha confirmado que Monster: El Monstruo sin Nombre se pondrá a la venta durante el próximo mes de noviembre. Todo parece indicar que este tomo único de Naoki Urasawa será una de las novedades de la editorial de cara al XIX Salón del Manga de Barcelona. En el tweet de la editorial, además, se incluía la siguiente imagen en la que se puede observar el holograma de la portada:

El Monstruo sin Nombre, en noviembre

En un primer momento, este volumen iba a salir durante el pasado Salón del Manga de Barcelona, pero debido a ciertos problemas tuvo que retrasarse a este año.

Monster: El Monstruo sin Nombre es un tomo realizado por Naoki Urasawa que está compuesto por diversos cuentos que están acompañados por ilustraciones a todo color que aparecen en la obra Monster, lo que lo convierte en un objeto importante dentro de la historia. En total, recoge cuatro cuentos en un total de cuarenta y ocho páginas que vendrán en una edición cartoné a color de 148 x 210 mm de tamaño.

Tendrá un precio de 14,95€ y las historias que vienen son las siguientes: El Monstruo sin Nombre de Emil Sebe - Namae no nai kaibutsu-, El Niño de ojos grandes, el Niño de boca ancha de Jakub Farobek - Me no ōki-na hito, kuchi no ōki-na hito-, El Dios de la Paz de Klaus Poppe - Heiwa no kamisama- y El despertar del Monstruo de autor desconocido - Mezameru kaibutsu-.

Fuente: @PlanetadComics 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.