Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter, Viuda Negra y más personajes como DLC en Marvel vs Capcom Infinite

Alejandro Oramas Monzón

Marvel vs Capcom Infinite se pondrá a la venta mañana en PS4, PC y Xbox One, y desde Capcom han aprovechado la ocasión para anunciar cuatro nuevos personajes que estarán disponibles como DLC para su juego de lucha antes de terminar el año. Una cazadora de Monster Hunter, Venom, Viuda Negra y Soldado de Invierno son los cuatro nuevos luchadores que llegarán a Marvel vs Capcom Infinite en formato descargable en los próximos meses, aunque desde la compañía todavía no han concretado una fecha para el lanzamiento de los mencionados personajes vía DLC. 

En cualquier caso, lo que sí sabemos es que la cazadora de Monster Hunter, Venom, Viuda Negra y Soldado de Invierno se unirán a los ya anunciados Pantera Negra y Sigma como los seis personajes descargables que estarán disponibles en formato DLC para Marvel vs Capcom Infinite en 2017. Suponemos que en las próximas semanas podremos conocer más detalles sobre la fecha de lanzamiento y el precio que tendrán los mencionados personajes, pero mientras tanto os recordamos que todos ellos estarán disponibles a través de la edición deluxe del juego de lucha de Marvel y Capcom

Nosotros ya hemos podido disfrutar del juegos de lucha con personajes de Marvel y Capcom, y os contamos lo que nos ha parecido en nuestro completo análisis de Marvel vs Capcom Infinite. Para que la espera hasta su lanzamiento mañana día 19 de septiembre en PS4, PC y Xbox One se os haga más corta, no os perdáis este nuevo gameplay de Marvel vs Capcom Infinite con más de 20 minutos de espectaculares combates.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.