Logo Hobbyconsolas.com

Un montón de nuevas imágenes de Deadpool

Sergio Gracia

Un montón de nuevas imágenes de Deadpool
Activision y High Moon Studios desvelan más de 15 screenshots del primer juego protagonizado por Deadpool.

Es posible que Deadpool sea uno de esos juegos que sólo les interesa a los que de verdad siguen o se consideran fans de la obra original que pretenden recrear, pero con un personaje tan carismático como el Mercenario Bocazas, estamos seguros de que el nuevo título de High Moon Studios conseguirá enamorar y enganchar a infinidad de personas totalmente desconocedoras de los cómics de Ron Liefeld.

El juego de Deadpool está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360, y su planteamiento será muy similar al de los últimos títulos de Spider-Man, eso sí, con el toque desenfadado que aportará el tener como protagonista al anti-héroe del traje rojo y negro... aunque, pensándolo bien, tanto el hombre araña como Deadpool son bastante 'cachondos'.

En esta nueva tanda de imágenes vemos, una vez más, a Deadpool haciendo uso de sus katanas y sus habilidades en combate, aunque también tiene tiempo para pasárselo bien subido a una máquina para niños en forma de cohete. Por otra parte podemos ver a su descomunal compañero Cable, quien nos echará una mano durante el juego, y a lo que parece ser una versión en horas bajas del villano de Marvel Comics, Mister Sinister.

El lanzamiento de Deadpool está previsto para este mismo año, aunque ni Activision ni High Moon Studios se han atrevido a dar una fecha estimada por el momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.