Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Monty Python vuelven al cine

Los Monty Python vuelven al cine
Benedict Cumberbatch (Sherlock, El topo) protagonizará Absolutely Anything, escrita y dirigida por Terry Jones, y en la que también participan Terry Gilliam, Michael Palin y John Cleese prestando sus voces a unos revoltosos alienígenas.

En Absolutely Anything, Benedict Cumberbatch encarnará a un maestro que recibirá carta blanca para hacer realidad sus deseos tras recibir la visita de unos alienígenas a los que ponen voz los Monty Python. De este modo podrá hacer "absolutamente todo", de ahí el título de la cinta. El actor explorará la comedia en esta disparatada producción, si bien es cierto que ya ha dado notables muestras de su capacidad para cambiar de registro.

 

Los Monty Python vuelven al cine

 

También podremos ver a Gemma Arterton (chica Bond en Quantum of Solace), que ya ha firmado con el director para aparecer en la película. Según The Wrap, el rodaje de Absolutely Anything comenzará a principios de 2013.

 

Los Monty Python hiceron historia televisiva de Inglaterra en la década de los 70, pero su humor surrealista y absurdo traspasó fronteras, lo que les condujo a dar el salto al cine firmando películas que ya forman parte de la historia del celuloide como La vida de Brian, Los caballeros de la tabla cuadrada o El sentido de la vida. El gran ausente será Eric Idle, sin duda uno de los más chispeantes componentes de los Python.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.