Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Moore: 'mejor tener 60fps que efectos 3D'

Sergio Gracia

Moore: 'mejor tener 60fps que efectos 3D'

Peter Moore, Director de EA Sports, es uno de esos personajes de la industria a los que siempre merece la pena prestar atención, aunque finalmente se esté más o menos de acuerdo con su opinión o formas de ver el mundillo de los video juegos. En una reciente entrevista a CVG, Moore comentó qué pensaba acerca de las 3D aplicadas a los video juegos.

Moore: 'mejor tener 60fps que efectos 3D'

Según Moore, "he visto algunos de nuestros juegos funcionando con tecnología 3D. Es algo que proporciona momentos muy espectaculares, pero todo tiene un coste, y en este caso se traduce en pérdida de fps (frames por segundo)".

Peter Moore siguió hablando sobre lo que, desde su punto de vista, buscan los jugadores, y llegó a una clara conclusión, "no creo que los jugadores quieran sacrificar los 60fps que puede dar un juego. Si hacemos uso de las 3D es más que probable que los fps caigan en picado hasta rondar los 30".

Sin duda una interesante forma de ver esta nueva tecnología que, poco a poco, se va integrando en más juegos. Y vosotros, ¿sacrificaríais la suavidad a la hora de jugar por hacerlo en 3D?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.