Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Morgan Freeman se une al reparto de Transcendence

Morgan Freeman se une al reparto de Transcendence
Transcendence, la película del debutante Wally Pfister, contará con un reparto de lujo: Morgan Freeman, Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany y Kate Mara.

Morgan Freeman, que hoy mismo llega a nuestras carteleras con una nueva y espectacular película de ciencia-ficción, Oblivion, no tiene previsto abandonar el género ya que también aparecerá en Transcendence, un proyecto de Wally Pfister, el anteriormente director de fotografía deChristopher Nolan en el que será su debut como director.

Morgan Freeman se une al reparto de Transcendence

El también primerizo Jack Paglem ha escrito el guión de esta historia que gira en torno al desarrollo de inteligencia artificial. En ella, un hombre carga su cerebro en una potente computadora pero el experimento no tiene el desenlace deseado.

 

Junto a Freeman podremos ver a Johnny Depp (El llanero solitarioBlack Mass), Paul Bettany (Destroyer), Rebecca Hall (Iron Man 3) y Kate Mara (House of Cards).

Nolan, que actualmente se encuentra inmerso en la producción de Interstellar, en esta ocasión colabora en el proyecto como productor ejecutivo mientras que Alcon Entertainment 

y Straight Up Films financiarán la película.

Transcendence comenzará a rodarse en Los Ángeles durante el mes de mayo con la vista puesta en su futuro estreno previsto para el 25 de abril de 2014 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.