Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Morgan – Teaser tráiler de la primera película dirigida por Luke Scott

Iván Martínez de Miguel

Ridley Scott es un conocido director de cine que nos ha regalado películas fabulosas en el mundo cinematográfico, algunas que podremos olvidarlas nunca; parece que su derroche de talento se ha quedado en casa porque ahora es su hijo Luke Scott, el que se pone detrás de las cámaras y se estrena como director con la película Morgan.

Lo hará el próximo 2 de septiembre de 2016 cuando a las carteleras de Estados Unidos (en España aún no tenemos fecha para su emisión) llegue su primera obra como director que tiene como título, Morgan. Escrita por el guionista de Peepers, Seth W. Owen, se trata de una película de ciencia ficción que estrena su primer teaser tráiler para dejarnos con ganas de seguir viendo lo que pasa en la cinta.

¿Quién o qué es Morgan? Esa es la pregunta que Luke Scott hace con ese sugerente nombre que no descubre nada sobre su naturaleza. Para los más curiosos decirles que Morgan es una forma de vida de apariencia humana, muy peligrosa y que fue creada por el ser humano para vivir ahora bajo confinamiento. Como siempre el hombre tiene casi toda la culpa de lo sucedido y aquí no es una excepción.

 

Morgan – Teaser tráiler de la primera película dirigida por Luke Scott

Morgan comienza con la historia de una especialista en resolver problemas corporativos que viajará hasta un lugar secreto para tomar una importante decisión: examinar o no a Morgan. Parece una joven adolescente tímida y normal pero sus habilidades son extraordinarias y siguen evolucionando a una velocidad vertiginosa, lo cual pone en peligro a todo el mundo.

El director Ridley Scott se involucra mucho en la primera cinta que su hijo dirige en la gran pantalla y se encuentra como productor de Morgan. Aunque las protagonistas indiscutibles son Kate Mara y Anya Taylor-Joy, están bien acompañadas por un reparto formidable compuesto por Rose Leslie, Paul Giamatti, Toby Jones o Boyd Holbrook, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.