Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mortadelo y Filemón, Los pingüinos de Madagascar... ¡Estrenos de cine!

¡Bienvenidos, jugones cinéfilos! ¡Ya es viernes y llegan los estrenos a nuestros cines! Esta semana tenemos dos entradas fuertes en la cartelera del mundo de la animación, y son dos propuestas muy diferentes: una dirigida a los lectores del gran Ibáñez y otra para los más pequeños de la casa, que al fin van a poder ver en pantalla grande a Los pingüinos de Madagascar.

 

Mortadelo y Filemón, Los pingüinos de Madagascar... ¡Estrenos de cine!

 

Pero por supuesto hay muchas más películas que nos permitirán viajar por diferentes géneros, atentos que os mostramos la lista completa de títulos:

 

Adiós al lenguaje

Amour fou

▪ Cheap Thrills (Juegos sucios): tráiler

Fuego

Los pingüinos de Madagascar: adelanto de los cinco primeros minutos y crítica completa

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo:tráiler y crítica completa

París-Manhattan

Rastros de sándalo

▪ The Zero Theorem: tráiler y minicrítica

Trash: Ladrones de esperanza

 

¿Habéis escogido ya qué iréis a ver al cine esta semana? Hay mucho y muy variado, pero, si queréis salir de la rutina tenéis dos películas bien chulas: Cheap Thrills, que gustará a los fans de Breaking Bad y The Zero Theorem, una propuesta tan colorista como estrambótica...

 

Os dejamos con una cita de Kowalski, el cerebro de las operaciones encubiertas de Los pingüinos de Madagascar: "Técnicamente hablando… puede ser". Así que, como todo puede ser este fin de semana, ¡nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.