Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mortal Kombat Collection - Blu-Ray disponible sólo en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Mortal Kombat Collection - Blu-Ray disponible sólo en GAME
GAME ha anunciado que las películas de Mortal Kombat de los años 90 ya están disponibles en exclusiva en Blu-Ray en sus tiendas. Os contamos los detalles.  

¿Os acordáis de las dos películas de Mortal Kombat de los años 90? Pues hoy os queremos informar de que GAME ha anunciado el lanzamiento en Blu-Ray de Mortal Kombat Collection, un pack que incluye las dos películas de Mortal Kombat de la década de los 90 en alta definición. El pack en Blu-Ray con Mortal Kombat y Mortal Kombat 2 ya está disponible en exclusiva en GAME y en la siguiente imagen podéis ver cómo es su carátula. 

Mortal Kombat Collection - Blu-Ray disponible sólo en GAME

Os recordamos que además de Mortal Kombat Collection en Blu-Ray, ya está disponible la edición completa de Mortal Kombat X llamada Mortal Kombat XL y que incluye todos los personajes que han ido llegando en forma de DLC como Alien, Predator, Leatherface o Jason Voorhees. Si queréis conocer más detalles, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Mortal Kombat X y con un espectacular tráiler de la edición XL con un vistazo a todos sus nuevos personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.