Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat de PS Vita llega el 4 de mayo

Marta Sánchez

Mortal Kombat de PS Vita llega el 4 de mayo
La primera entrega de la saga de lucha Mortal Kombat que va a ver la luz en PS Vita ya tiene fecha de lanzamiento, y no está nada lejos en el tiempo: el 4 de mayo. Un título que tiene toda la pinta de que ofrecerá horas y horas de diversión sangrienta.

Por fin se ha concretado una fecha de lanzamiento para Mortal Kombat de PS Vita. Hasta ahora solo conocíamos que saldría a la venta esta primavera, pero hoy Warner Bros. Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado que estará en las tiendas a partir del próximo 4 de mayo. Así que, en poco más de un mes, los usuarios de PS Vita podrán disfrutar de la primera iteración de esta clásica saga de lucha en la recién estrenada portátil de Sony.

Mortal Kombat de PS Vita llega el 4 de mayo

Este Mortal Kombat para PS Vita es el mismo juego que salió el año pasado para las consolas de sobremesa Xbox 360 y PlayStation 3, pero con ciertas novedades. Los primeros añadidos destacados están relacionados con las características propias de la portátil, principalmente con la pantalla táctil, aunque también se vio en un vídeo hace ya un par de semanas otro modo de juego que utiliza el sensor de movimiento. Con la pantalla táctil se podrá desmembrar a los rivales, limpiar las salpicaduras de sangre, realizar fatalities o disfrutar de un modo de juego con ciertas similitudes a 'Fruit Ninja'.

Además de todo lo mencionado, Mortal Kombat nos brinda más contenido, como las 150 misiones nuevas que incluirá el modo Torre de Desafío y todo el contenido descargable hasta la fecha, es decir, los personajes que se lanzaron posteriormente: Skarlet, Kenshin, Rain y Freddy Krueger -cada uno con un final propio para el modo historia y dos letales fatalities-. Sin olvidar mencionar el profundo modo historia y el combate por equipos.

Por si ya te has puesto a pensar en las intensas peleas que vas a vivir y se te ha olvidado qué día podrás ir a por él a la tienda, te refrescamos la memoria: Mortal Kombat estará disponible el 4 de mayo. Se acerca la hora de disfrutar de los combates más sangrientos en 2D.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.