Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat Game of the Year se acerca a PC

Sergio Gracia

Mortal Kombat Game of the Year se acerca a PC
El brutal y sangriento Mortal Kombat de NetherRealm en su versión Game of the Year aparecerá en PC en junio.

La sangre y vísceras del radical regreso de la saga Mortal Kombat ya lo ha puesto todo perdido en PlayStation 3 y Xbox 360. El reinicio de la franquicia de lucha más brutal resultó ser todo un éxito, un juego que los fans de la franquicia esperaban con ansias, un reto que los chicos de NetherRealm Studios afrontaron y superaron con todas las de la ley.

Mortal Kombat Game of the Year se acerca a PC

Mortal Kombat, como era de esperar, fue testigo y víctima de la hipocresía y la polémica que siempre se cierne en torno a la industria de los videojuegos, aunque por suerte para nosotros únicamente sufrió el peso de la censura en Australia. Ya han pasado dos años desde que Sub-Zero, Raiden, Johnny Cage y el resto de personajes míticos de la saga se reventasen todos los huesos y órganos, pero aún les quedan muchas batallas que librar, sobre todo en PC.

La versión del Reino Unido de Amazon ha publicado un nuevo artículo en su catálogo. Éste no es otro que la edición Game of the Year de Mortal Kombat y, lo que es aún más interesante, con el PC como plataforma. Aunque ni Warner Bros. ni NetherRealm Studios han comentado nada al respecto nos resultaría muy extraño que el artículo fuese falso, así que sólo nos toca esperar a una confirmación oficial.

Según la web de la cadena de tiendas, Mortal Kombat llegará a PC el próximo día 14 de junio a un precio de unos 24€ al cambio. ¿Os gusta la idea de poder disfrutar de los combates más sangrientos de la historia de los videojuegos en vuestros ordenadores?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.