Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mortal Kombat: James Wan producirá el reboot

Mortal Kombat: James Wan producirá el reboot
Nuevos proyectos para James Wan como productor: se hará cargo del reboot de Mortal Kombat.

Ya hacía mucho tiempo que no sabíamos nada del reboot de Mortal Kombat anunciado hace años. La última noticia dejaba fuera de la dirección a Kevin Tancharoen, responsable de la webserie basada en el videojuego. Hoy parece que el proyecto se reactiva con el anuncio de que James Wan se encargará de la producción vía New Line Cinema que será escrito por Oren Uziel (Mortal Kombat: Rebirth) y Dave Callaham (Los mercenarios). 

 

Mortal Kombat: James Wan producirá el reboot

 

La historia se centraría en un chico aparentemente inofensivo y sin experiencia en lucha, que se da cuenta de su potencial cuando se encuentra atrapado en medio de una batalla interdimensional entre guerreros de la Tierra y monstruos del mundo exterior.

 

Ahora, con el fin de salvar al mundo de su destrucción, tiene que ganar el torneo de artes marciales conocido como Mortal KombatEl estudio describe este proyecto comoun "alejamiento de la mitología con artes marciales más oscuras, realistas y brutales".

 

La saga de videojuegos que fue llevada al cine ya en 1995 por Paul W. S. Anderson (Resident Evil) con resultados mejorables en muchos sentidos, algo a lo que tratará de poner remedio Wan desde la producción. ¿Os gustaría que el artífice de títulos como Expediente Warren: The Conjuring o Fast & Furious 7 se pusiera también al frente de la dirección?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.