Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat podría llegar a Australia

Sergio Gracia

Mortal Kombat podría llegar a Australia
Warner Bros. distribuidor de Mortal Kombat, está interesada en volver a darle una oportunidad al juego en Australia.

Tras la adopción del nuevo sistema de clasificación en Australia el pasado día 1 de enero de 2013, son muchas las distribuidoras que han visto un pequeño halo de esperanza en uno de los países occidentales más estrictos, y es que la llegada del R18+ ha sido como una bendición para algunos, aunque en un principio se pensó que el cuento no iba a cambiar en exceso.

Mortal Kombat podría llegar a Australia

La pasada semana ya os contamos que el primer juego en aparecer bajo el sello de la nueva clasificación sería Ninja Gaiden 3 Razor's Edge para Wii U, al cual podría seguirle, si Warner Bros. Interactive Entertainment consigue una recalificación, Mortal Kombat, cuya distribución fue prohibida en Australia el pasado 2011, lo que resultó un gran chasco para todos los fans de la saga que lo esperaban con ansias (y quienes tuvieron que recurrir a la importación).

La intención de Warner Bros. es que el Boletín de Clasificación Australiano le dé un nuevo repaso al sangriento juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios en su versión Komplete Edition, la cual incluye todos los DLC aparecidos hasta el momento de su lanzamiento, y aunque en un principio se aseguró que los juegos que ya habían pasado por la lupa de los censores no volverían a ser contemplados, parece ser que se dará un poco de manga ancha en este sentido.

Por suerte en nuestro país no tenemos este tipo de problemas, pero aún así hay infinidad de juegos que nos quedamos sin 'catar' por medios oficiales por falta de implicación o confianza de las distribuidoras. Si pudierais escoger un juego que jamás llegó o llegará a occidente, ¿cuál sería?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.