Mortal Kombat se queda sin director: Tancharoen abandona

Kevin Tancharoen se retira de la dirección de Mortal Kombat anunciando que aprovechará "otras oportunidades creativas". Es hora de buscar un sustituto.

Después de dos películas prácticamente incalificables... aquella Mortal Kombat y Mortal Kombat Aniquilación de las que os ofrecimos una crítica hace unos meses, Warner se había decidido a tratar de hacer algo más digno contando con Kevin Tancharoen, director la serie de nueve capítulos Mortal Kombat Legacy inspirada en esta popular franquicia.


Él realizó esa serie tras jugársela con el cortometraje Mortal Kombat Rebirth, y de hecho su éxito fue tal que cuenta con una segunda temporada, pero ahora, sin dar grandes explicaciones al respecto, deja el proyecto. Lo ha anunciado a través de su cuenta en Twitter diciendo "Después de 3 años de Kombat, he decido aprovechar otras oportunidades creativas. Le deseo a toda la gente implicada en la película un gran éxito. ¡Gracias!".

Se supone que la película seguirá adelante aunque se desconoce quién será su sustituto, el elenco o la trama (de hecho Tancharoen iba a encargarse del libreto junto a Oren Uziel). Seguiremos informando.