Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Reboot de Mortal Kombat - Simon McQuoid será el director

Jesús Vicario Rodríguez

James Wan

Aunque Mortal Kombat sigue siendo una de las franquicias de videojuegos más emblemáticos e importantes de la historia, sus versiones cinematográficas no han sufrido la misma suerte. La primera de ellas, estrenada en 1995 tuvo cierto éxito de taquilla, pero su segunda parte, Mortal Kombat: Aniquilación, fue un auténtico fracaso de público y crítica

Durante el pasado mes de julio, Christopher Lambert (quien dio vida a Raiden en la primera parte) anunció que se estaba preparando una nueva película. Desde entonces, pocas noticias hemos tenido al respecto, hasta que este viernes Variety informó de que el director australiano Simon McQuoid dirigirá el reboot.

McQuoid no tiene experiencia en largometrajes ya que su carrera profesional ha estado ligada al rodaje de spots publicitarios para PlayStation, Halo y Range Rover. La cinta será producida por James Wan, responsable de la saga Saw, Aquaman y Expediente Warren: El caso Enfield. La última versión del guión está escrita por Greg Russo, aunque su productora, New Line Cinema no descarta volver a reescribirlo. Respecto al reparto y a la fecha de estreno esta sigue siendo una incógnita, aunque es posible que en los próximos meses lleguen nuevas noticas al respecto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.