Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X anuncia su fecha de lanzamiento

Estela Villa

Mortal Kombat X anuncia su fecha de lanzamiento
El título de lucha ya cuenta con una fecha de salida. Será el próximo 14 de abril cuando podamos comenzar a repartir puñetazos y hacer fatalities a diestro y siniestro. Además, se ha anunciado a Goro como incentivo de reserva.

Warner Bros acaba de anunciar la fecha de lanzamiento para Mortal Kombat X, el próximo juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y que saldrá a la venta a partir del 14 de abril de 2015 en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Mortal Kombat X anuncia su fecha de lanzamiento

Además, también se ha anunciado un personaje exclusivo y accesible a través de la
reserva del título. Se trata nada más y nada menos que de Goro, el legendario personaje que apareció en el primer título de Mortal Kombat. Por tanto, si queréis jugar con el guerrero Shokan de cuatro brazos no os quedará más remedio que reservar Mortal Kombat X.

NetherRealm Studios llevará la franquicia a la nueva generación con la combinación de una presentación cinematográfica con un nuevo gameplay, más fluido y espectacular, que nos permita experimentar los combates más brutales de toda la saga. Como novedad, elegiremos varias versiones de los personajes.

Podéis conocer más detalles sobre el juego en nuestro último avance o echar un vistazo al vídeo de gameplay más reciente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.